Gorrito Bebe

Nivel: Facil-
Agujas: 3 o 3 1/2
Materiales: 50gr Cashmillon bebe.
Puntos Empleados: Elastici 2 y 2,Jersey,Santa Clara

 Procedimiento:
Tejer  10 cm punto elastico(2 der. 2 rev. 2 der. 2 rev.).Luego 3cm punto jersey,luego 3cm punto santa clara,otros 3cm punto jersey,3cm mas punto santa clara y terminar con 5cm punto jersey.Cerrar.
Coser los lados formando un tubo.Pasar una bastilla en el borde superuior fruncir y cerrar sando unas puntadas con la agujja.Decorar pegando un pompom.

Punto Elastico:
Para este elástico doble, montar un número múltiplo de 4 + 2 puntos (por ej, 18, 22, 26, etc.).
Hilera 1: (LD) 2 Puntos Derecho, *2 Puntos Revés, 2 Puntos Derecho* repetir desde * hasta el final de la hilera.
Hilera 2: (LR) 2 Puntos Revés, * 2 Puntos Derecho, 2 Puntos Revés* repetir desde * hasta el final de la hilera (o la instrucción también puede ser: Tejer los puntos como se presentan).
Punto Jersey: Primera hilera se teje en punto derecho y la segunda  en punto reves.Y se vulve a punto derecgho sucesivamente.
Punto Santa Clara: Se teje todas las hileras en punto derecho.
Pompon:
1. Cortar dos cartones redondos del diámetro que se desee, también se venden en comercios especializados juegos de discos de diferentes diámetros. Sobreponerlos y hacer un agujero en el centro. Recubrirlos de lana con la ayuda de una aguja
.2. Cuando el agujero central esté lleno cortar con tijera la lana entre los dos cartones.
3. Separar un poquito los cartones y con el mismo tipo de hilo atar fuertemente el centro del pompón.4. Quitar los cartones y emparejar los pompones cuidadosamente con tijera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tus palabras.Celeste...

Related Posts with Thumbnails

Buscar

Con la tecnología de Blogger.