Pullover Bebe


Nivel: Muy Difícil
Agujas: 4 o 4 1/2
Materiales:  250gr Cashmillon
                    3 botones al tono
Talle: 6 a 12 meses
Puntos Empleados: Elástico 1 y 1,Falso Ingles.

Procedimiento:
Cuerpo:Espalda.Colocar  62 puntos en la aguja,tejer el primer punto der.,1p rev.,3p der.,1p rev.,3p der.,y continuar alternando hasta terminar la hilera con 1p rev.
La 2da (todas las pares) vuelta comenzar con 2p der.,1p rev.3p der.,1p rev.,y continuar hasta completar la hilera con 3p der. y 1p rev.
La tercera vuelta (todas las impares) 1p der.,1p rev.,3p der.,1p rev.,y completar la hilera con 3p der. y 1p rev.Tejer hasta completar los 30cm,c errar 20p,tejer los 20p siguientes y dejarlos en suspenso y cerrar el resto.
La delantera se procede de la misma manera solo que en el hombro izquierdo se continua tejiendo 3cm en punto elástico 1 y1 para formar la cartera del hombro.
Mangas: Colocar 24p y tejer en punto elástico 1 y 1 hasta los 4cm,luego seguir tejiendo en punto Falso ingles hasta llegar  a los 20cm y cerrar recto.
Armado: Coser el hombro derecho del cuerpo y levantar los puntos en suspenso de la espalda y delantera y tejer 3cm en punto elástico 1 y 1 para formar el cuello.Coser el bajo manga del cuerpo y de las mangas.Unir las mangas al cuerpo.Por ultimo pegar los botones al hombro izquierdo de la espalda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tus palabras.Celeste...

Related Posts with Thumbnails

Buscar

Con la tecnología de Blogger.