Saco Manga 3/4


Nivel: Fácil
Agujas: 4 o 4 1/2
Materiales Necesarios: 450gr Acrílico,8 Botones de madera.
Puntos Empleados: Jersey y Santa Clara

Procedimiento:
  •  Espalda: Montar 60p tejer 5cm en punto Santa Clara,luego continuar tejiendo en punto Jersey der.  hasta los 45cm.Cambiar a punto Santa Clara y disminuir 1p de cada lado por vuelta hasta que queden 20p y dejarlos en suspenso.
  • Delantera Izquierda:  Colocar 33p tejer 5cm en punto Santa Clara,tejer 18p en punto Jersey y tejer los 5p restantes siempre en pder.Llegar a los 45cm y continuar en punto Santa Clara,del lado izquierdo del tejido disminuir 1p por vuelta hasta que queden 13p y dejar en suspenso.
  • Delantera Derecha: Repetir lo mismo para la delantera contraria.Solo que en los 5p que tejemos en Santa Clara  cada 10 vueltas realizaremos el Ojal  Horizontal para el boton comenzando desde la tercera vuelta del elastico.Y el ultimo lo realizaremos luego en el cuello.
  • Mangas: Colocar 40p tejer 5cm en punto Santa Clara.luego tejer en punto Jersey hasta tener 30cm.Allí comenzáremos nuevamente en punto Santa Clara  y disminuiremos 1p cada vuelta por medio de ambos lados hasta que queden 10p y dejar en suspenso.
  • Armado: Para tejer el cuello colocaremos en la aguja los puntos suspendidos todas las partes del lado derecho,delantera,manga,espalda,manga y la otra delantera.Tejeremos 5cm en punto Santa Clara y cerramos recto.Coser los bajo mandas y costados del cuerpo.unir las mangas al cuerpo.Por ultimo pegar los botones distribuyendo parejamente entre ellos.
 
  • Moldes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tus palabras.Celeste...

Related Posts with Thumbnails

Buscar

Con la tecnología de Blogger.