Saquito Bebe

 

Nivel: Fácil
Talle: 3 a 6 meses
Agujas: 3 o 3 1/2
Materiales: 150gr. Cashmillon Bebe
                    5 Botones al tono
                    Aguja suspensoria
Puntos Empleados: Elástico 2 y 2,Arroz  Simple y Jersey

Procedimiento:
  • Cuerpo: Colocar en la aguja 44p y tejer 3cm o 5vueltas en punto elástico.Luego tejer 10cm en punto Arroz Simple.Tejer 3cm mas en jersey  y continuar tejiendo disminuyendo 1p de cada extremo en cada vuelta hasta que queden 14p y dejar en suspenso.
  • Delanteras: Montar 22p y tejer 3cm en punto elástico.Del lado derecho del labor tejer 1p der. y 1p rev. hasta queden 4p y tejerlos en der.Volver a tejer 4p en der.(siempre).y luego tejer el punto que estaba en der. en rev. y el que estaba en rev. en der.Repetir lo mismo en las siguientes vueltas para formar el punto arroz.Una vez tenido 10cm tejer 3cm en jersey y del lado contrario donde esta la cartera comenzar a disminuir 1p por vuelta hasta que queden 10p y dejar en suspenso.Repetir lo mismo para el otro lado delantero.
  • Mangas: Montar 30p y tejer 3cm en punto elastico.Luego continuar tejiendo  en punto jersey hasta llegar a los 15cm de labor.Una vez completado comenzar disminuyendo 1p de cada lado en cada vuelta hasta que queden 8p y dejar en suspenso.Este tipo de mangas de denominan MANGAS RANGLAN,son un poco mas complicadas que las otras pero quedan mas elegantes.
  • Armado: Para tejer el cuello tenemos que volver a montar los puntos en suspendo de la siguiente manera,del lado derecho hacia nosotras.La delantera izquierda,la manga,la espalda.la otra maga y por ultima la delantera derecha.Tejer 3cm en punto elástico y cerrar.Coser los bajo mangas y los costados del cuerpo,las mangas al cuerpo,y por ultimo coser los botones distribuyéndolos de forma pareja en  la delantera derecha.
Moldes:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tus palabras.Celeste...

Related Posts with Thumbnails

Buscar

Con la tecnología de Blogger.