Smoking Dama con Piel

Nivel: Difícil
Agujas 7 1/2 o 8
Materiales: 500gr Cashmillon asedado
                     300gr Fantasía  Afrodita
Puntos Empleados: Jersey ,Elástico 1 y 1,Vueltas acortadas

Procedimiento:
  • Espalda:  Utilizaremos ambos hilados para dar ese efecto de falsa piel.montar en la aguja 40p y tejer en punto jersey hasta llegar a los  35 cm y cerrar recto.
  • Mangas . Tejer ambos hilados,30 p en jersey hasta llegar a los 28cm,una vez realizado esto seguiremos tejiendo solo con el cashmilon,y cada 6 vueltas agregaremos 1p de cada lado.Al completar los 55cm cerramos recto.
  • Cuerpo.: Montaremos en la aguja 20p con cashmilon solo y agregaremos la otra lana en los otro 20p,la siguiente vuelta la tejemos igual.En la siguiente vuelta realizaremos una vuelta acortada.Vueltas acortadas: se comienza a tejer la hilera (en este caso al derecho) dejando los últimos 8 p sin tejer. Girar el tejido y realizar una lazada en la aguja derecha (para evitar agujeros) pasar el 1er punto sin tejer y luego continuar tejiendo los restantes hasta el final de la vuelta. Al retomar la totalidad de los puntos se teje la lazada junto con el punto siguiente.Esta punto lo realizaremos cada 2 vueltas.En el borde exterior nos quedara con vuelo y con piel.Tejer hasta llegar a 150cm y cerrar recto.
  • Armado: coser los bajo mangas y unir uno de los lados a la espalda.El cuerpo se cose en forma de "U" a la parte inferior de la espada quedando Espalda -Manga -Cuerpo.Enfrentar el revés del cuerpo a el revés de la espalda y unir solo la parte sin piel a los hombros.
Moldes:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tus palabras.Celeste...

Related Posts with Thumbnails

Buscar

Con la tecnología de Blogger.