Presentación

Buenas a todas.Les voy a contar un poco mi historia y el por que de este blog.Mi nombre es Celeste,tengo 28 años y durante un tiempo mi oficio era Zurcidora (arreglo del o e puntos y agujeros en prendas textiles)en fabricas textiles de Mar del Plata.Desde muy chica aprendí a tejer,coser y bordar,era mi juego en la casa de mi abuela en mi infancia,ya que vengo de madre y abuela laboriosa y hábiles manualmente.En fin,tuve la suerte de heredar los genes y dones de la manualidad.En el año 2004 tuve la oportunidad de aprender el oficio de Zurcido y poder dedicarme a eso hasta fines del año pasado,poder acercarme mas al tejido.Pero luego tuve a mi bebe y no pude o por decisión propia no seguí trabajando.Entonces al estar aburrida en casa cuidando a mi gordito e inquieta por mantenerme ocupada comencé a tejer distintas cosas a dos agujas o tricot.El fin de este blog es transmitir mis trabajos y por que no ayudar a sus dudas sobre este arte milenario.Tejer es un don y una habilidad un tanto también terapéutica.Además con pocas monedas podemos crear algo hermoso que lucir y sentirnos orgullosas de nuestro logro.Este blog esta hecho para toda/o aquella que quiera aprender aun sin saber "pegar un botón".Espero les guste  y pongan en practica estos diseños.Desde ya MUCHA SUERTE..........CELESTE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tus palabras.Celeste...

Related Posts with Thumbnails

Buscar

Con la tecnología de Blogger.